28/9/17

BARBIE-MISSKOKETASDOLLS OUTFIT VERANO EN PARQUE EUROPA II

Hola holita

Hoy otra entrega del outfit verano que lució Misskoketasdolls Anabel, en el  Parque Europa de Torrejón de Ardoz. 

Muchas veces necesito peanas para aguantar a misskoketasdollsa, pero en otras ocasiones tengo ayudantes, mi marido y/o mi hija, que se prestan muy dispuestos ellos...

En esta ocasión, mi querida niña del alma. Es gracioso como se compromete, y da mil ideas, en esta ocasión la cosa empezó: - mami así delante de eso...( la Puerta de Alcalá)...no podía reírme más y le hice la foto, Aquí así y le haces la foto y sale la muñeca y eso... ella se pensaba que no saldría en la foto, seguro...jajaja!

Bien, Anabel, como ya os comenté en otra entrada, así le quiso llamar mi hija, porque decía que se parece a mí, luce un vestido corto con corte al pecho, a conjunto un pañuelo en el pelo, con zapatos rojos planos y bolso.

Espero que os guste!

Chao chaito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario