9/2/18

VESTIDO BLANCA NIEVES PARA BARBIE

Hola holita Koket@s!

Carnaval, carnavaaaaaal, carnaval te quieroooo...lalalalala

Miss koketas dolls Anabel lleva este maravilloso vestido de Blancanieves, tan colorido y llamativo,para la fiesta de disfraces a la que ha sido invitada, basada en cuentos disney.





Debo, decir que no soy muy fan de las películas Disney, pero entretienen y he nacido con ellas y aprendido la parte más educativa y positiva. Básicamente, me atraen por las moralejas que transmiten a pesar que existe un acusado machismo, es mi opinión.

Bueno, la película de Blancanieves, me gusta de ella el transfondo, que a pesar que hay princesas y encuentro que es destacable el papel machista que se muestra de la mujer, al desempeñar todas las labores del hogar y en la búsqueda del amor idealizado, pero existe algo positivo y es el aprendizaje que nos ofrece en cuanto a saber identificar de La envidia, y esta misma se ve fortalecida por la vanidad y los celos, de los cuales son sensaciones y emociones que debemos huir.

Una madrastra celosa, y envidiosa que persegui a Blancanieves, y que por todos los medios trata de eliminarla. Huye al bosque, y desempeña todas las labores del hogar( la verdad que las últimas versiones de dibujos de blancanieves me gustan más, porque por ejemplo esta versión ). La madrastra, al enterarse que sigue viva, decide convertirse en una anciana y visitar a Blancanieves en el bosque, ofreciéndole una manzana envenenada que provocará que Blancanieves caiga en un sueño profundo hasta que el príncipe, del que se insinúa al comienzo de la película que estaba enamorada, la bese y la salve...( esta es la parte que menos me gusta, pero bueno

“¿Quién es la más bella del reino?”,

Sin ninguna duda Miss koketas dolls Anabel !!!!!!


Chao chao, 
Este vestido no está disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario